Daniel Serrano

Daniel Serrano

Chief Experience Officer

En 1987 tan solo había 30.000 ordenadores conectados a internet en el mundo, y el de Daniel era uno de ellos. Cuando estaba en eso de la red, se cruzó en su camino Peugeot Sport y pasó los siguientes 12 años viajando por el mundo como responsable técnico y product manager.

Tras esta experiencia, se reinventó y comenzó a trabajar en una de las mayores consultoras estratégicas del mundo. Siempre sintió la necesidad de hacer cosas cada vez más complejas, más reales, más humanas. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de venir Secuoyas, este gran reto se transformó en la ocasión perfecta para materializar todas esas cosas que había aprendido.

Su uso del conocimiento y la reflexión como motor de inspiración y su habilidad para conectar conceptos, hacen de él una pieza indispensable en todos los proyectos de Secuoyas.

Technological evolution is progressing so rapidly that we need to turn our companies into centres of continuous training. We need to break the model of work and monetisation inherited from the industrial era. We must put forward new business and collaboration models, invent the future of those relationships which have a direct influence on the social environment in which we live.
  • Daniel has visited 20 countries and has lived in 3.
  • He can’t remember the title of his favourite book. When he was 15 he already spoke of the chaos theory.
  • He "kidnapped" a manager in order to get a job. It worked.

Other profiles

Do you have what it takes?
Join the team