Daniel Serrano

Daniel Serrano

Chief Experience Officer

En 1987 tan solo había 30.000 ordenadores conectados a internet en el mundo, y el de Daniel era uno de ellos. Cuando estaba en eso de la red, se cruzó en su camino Peugeot Sport y pasó los siguientes 12 años viajando por el mundo como responsable técnico y product manager.

Tras esta experiencia, se reinventó y comenzó a trabajar en una de las mayores consultoras estratégicas del mundo. Siempre sintió la necesidad de hacer cosas cada vez más complejas, más reales, más humanas. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de venir Secuoyas, este gran reto se transformó en la ocasión perfecta para materializar todas esas cosas que había aprendido.

Su uso del conocimiento y la reflexión como motor de inspiración y su habilidad para conectar conceptos, hacen de él una pieza indispensable en todos los proyectos de Secuoyas.

La evolución tecnológica está siendo tan rápida que necesitamos convertir nuestras empresas en centros de formación continua. Es necesario romper el modelo de trabajo y monetización heredado de la época industrial. Tenemos que plantear nuevos modelos de negocio y colaboración, inventarnos el futuro de esas relaciones que influyen directamente en el entorno social en que vivimos.
  • Daniel ha visitado 20 países y vivido en 3.
  • No recuerda el título de su libro favorito. Tenía 15 años y hablaba de la teoría del caos.
  • "Secuestró" a un directivo para conseguir un trabajo. Lo consiguió.
Otros perfiles
¿Tienes madera?
Únete al equipo de Secuoyas