Proyecto

Lékué

Mucho más que productos para tu cocina

Esta es la historia de cómo diseñamos un ecommerce que superó todas las expectativas.

El reto

Lékué es una empresa de referencia a nivel internacional que fabrica utensilios de cocina de silicona y otros materiales, con un diseño espectacular y un fuerte factor de innovación.

Nos pidieron ayuda para diseñar un ecommerce que posicionara sus productos en un nivel superior, de acuerdo con su nueva filosofía de marca en la que el usuario es el centro de todo.


Análisis y definición

Las sesiones de análisis y definición que realizamos con el equipo de Lékué sirvieron para definir bien los objetivos del proyecto y nuestra estrategia para lograrlos.

A lo largo de estas sesiones, definimos los perfiles de personas que ya utilizan los productos de Lékué y aquellas a las que queremos llegar. También analizamos las distintas maneras en las que estas personas utilizarían la nueva página web de Lékué y cuál podría ser la mejor forma de enamorarles a través de este canal.

Por último, analizamos contenidos y funcionalidades. Priorizamos para invertir en los aspectos más eficientes.

Arquitectura y navegación

Definimos una arquitectura que beneficiara al máximo las ventas del ecommerce, a la vez que se construía una imagen de marca muy atractiva y potente.

La navegación está diseñada con el fin de dar respuesta a las necesidades de los usuarios, con una navegación alternativa por tipo de producto.

Todo esto con una atención especial al SEO, imprescindible para lograr nuestros objetivos.

Una web para comérsela

La nueva página web de Lékué destaca por su diseño limpio y cuidado combinado a la perfección con elementos visuales muy potentes que integran llamadas a la acción que facilitan la conversión.

Además, la nueva página web de Lékué incluye recetas que atraen la compra y contenidos que refuercen el valor completo de la marca: no te vendemos utensilios de cocina, queremos cambiar tu vida.

La navegación está diseñada para poner en valor un producto increíble

Diseño y experiencia móvil 100%

“Lo que más nos gusta del nuevo Lékué es su carácter innovador, si tenemos en cuenta que el sector ‘cookware’ es bastante conservador.”

Daniel Santiago

Director e-commerce Lékué

35% Incremento en ventas

  • Récord

    Sólo en los primeros 4 días, igualaron la facturación de todo 2014.

  • Ventas

    A día de hoy, los objetivos de ventas estan ampliamente superados.

  • Marca

    Mejora de la imagen de marca y de posicionamiento del producto.

Visita Lékué

Otros casos de éxito