Proyecto

IE Business School

Innovación y diseño al servicio de la educación

La más fructifera colaboración de Secuoyas sigue dando grandes resultados

Juntos desde 2007

El Instituto de Empresa (IE) es una referencia internacional en la formación de la élite empresarial, siempre apoyado por un enfoque global, carácter emprendedor y espíritu humanista. Y nos sentimos orgullosos de haberles acompañado durante todo este tiempo.

Desde el principio la gran tarea ha sido entender el amplio ecosistema de IE, definiendo una marca global y respetando la particularidad de sus escuelas (Business School, School of Communications o Law School). Todo ello centrado en los usuarios y en el posicionamiento de la institución.

A pesar de todo este tiempo, ¡seguimos sorprendiendo como el primer día!

Fusión de tecnología y experiencia

IE Law School fue el punto de inflexión, con un diseño visual completamente rompedor pero al mismo tiempo, con el estilo tradicional de las escuelas de formación jurídicas y empresariales.

También, la tecnología debía adaptarse a la constante evolución del IE y por ello formamos parte de un proceso de cambio de CMS.

Estructura modular “cross sites”

Trabajar así nos ha permitido definir contenidos transversales que permiten agilizar el desarrollo de cada escuela.

“Secuoyas sabe ponerse en la piel del cliente, interpretando sus necesidades y transformándolas en objetivos comunes cuantificables para lograr convertirse en un partner importante.”

Jose Maria Herran Ocharan

Online Project Manager at IE Business School

Del concepto al producto

El proyecto de Global y Executive MBAs fue uno de los retos más exigentes. Hicimos muchas sesiones para definir un producto estratégico basado en el formato Blended. Como resultado, unos programas que acompañan a los alumnos durante toda su carrera profesional.

Seguimos trabajando en la evolución de las escuelas y los programas. ¡Y esperamos seguir haciéndolo durante mucho tiempo!

Siempre a la vanguardia

Para tener éxito en el presente hay que pensar en el futuro. Cuando llegó el responsive design ya estábamos desarrollando con mobile first. Los que saben de estas cosas lo llaman diseño centrado en el usuario. Una forma mucho más orgánica, coherente y efectiva de crear soluciones digitales.

8 AÑOS JUNTOS

  • 5 Escuelas

    Cubrimos todo el plantel de la extensa oferta educativa que forma el IE.

  • 42 Talleres

    Trabajamos codo con codo, hasta conseguir definir perfectamente los objetivos.

  • 19 Proyectos

    Construimos el  futuro paso a paso, proyecto a proyecto.

Visita IE

Otros casos de éxito